domingo, 5 de julio de 2009

Aterrizando en la realidad.


Hoy es uno de esos días en los que uno promete no volver a tomar, pero como se que no lo haré solo tratare de recordar lo siguiente:

El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos,
El tequila y yo no somos buenos amigos.









4 comentarios:

Adauco dijo...

Jajajajajajaja inche borre! me hubiera quedado a verte =(

yorkperry dijo...

no maaaaaa qué te hiciste dude?

jajjaja debí irme en taxi :P

prometo comentar mañana el resto de los post, los amérita, pero ahorita, cama!

Carlos Rocha dijo...

Adauco. Que mala suerte la tuya porque considero que en vivo debio haber sido muy gracioso.

York. Pues paso que me atropello un litro de tequila y creo no solo mi golpe ameritaba el taxi sino mas bien la fiesta. Te la perdiste.

Melisa Hernandez dijo...

jajaj haber kabron , 2 kozaz
1 sii ke buen putazo, io staba a unlado de ti kuando t elo metiste
y dos minimo yo ek soy tu amiga y kezke me kiere sun chingo me hhubieras felizitado tmb x aki jajajajajaja mal amigo alkholiko, si bien die mi amam ke me deje de juntar kon esa gnt ke solo m sonsaka a la perdicion !! xD