domingo, 12 de julio de 2009

Hombre Lobo

Simplemente no tiene desperdicio, se que aun estamos a la mitad del año, pero lo siento y lo creo desde mi muy particular punto de vista y muy a mi pesar (no puedo dejar de lado que también DYLAN estreno disco) parece que será el disco del año tiene seis canciones que con solo escucharlas una vez entraron a mis favoritas (My timing is off, That look you give that guy, In my dreams, The longing, All the beatiful things y Ordinary Man) y seis mas que también son muy buenas. Simplemente es un disco que todo mundo debería de escuchar E. es grande y en cada disco lo demuestra.


1 comentario:

yorkperry dijo...

chin, qué te digo borre? yo he escuchado ese disco 26 veces, es jodidamente bueno!

Es genial que aun a estas alturas, E. no nos deje de sorprender...

voy retrasadísimo con las reseñas de discos en mi blog, espero que prongo le toque a este!