sábado, 20 de junio de 2009

Cero

Hay diferentes maneras de hacer esto. Podria hacer algo poetico para ustedes.Como esto:

Cuando estaba de pie frente a la puerta note el fuerte y desagradable olor a pasto fresco recien cortado y podia escuchar no muy claramente el sonido de las podadoras por todo el vecindario. El aire acondicionado soplaba hacia mi mientras esperaba. Finalmente Mary bajo. Nunca logre entrar. Ella termino conmigo ahi mismo. Camine de regreso a casa acompañado del canto de las cigarras, sin percatarme de mi dolor.

O podria cambiarlo y escrbir con un lenguaje muy florido. Como esto:

En la distancia podia escuchar el distorsionado sonido de la podadoras. Exitosos chicos de pecho palido sudando en el sol, la ultima experiencia de trabajo duro antes de hacer sus maletas y partir hacia Yale o Brown. Podia escuchar los pasos de Mary en la escalera, ella dudaba. Note un grillo (no, era un cahpulin) en mi pie. No sabia que sentia Mary por mi, pero este pequeño sabia quien era yo realmente. Nos conectamos por un momento y se alejo de un salto. Estoy solo ahora. Mary aparece. Ella va a terminar conmigo, lo puedo ver en su cara. Ella va a tomar mi ilimitado y totalmente incondicional amor que le ofreci y tirarlo al suelo, lo estrellara convirtiendolo en miles de pequeños e inutiles pedazos de vidrio. Yo me controlo. Yo me controlo. (Fin del capitulo).

O podria ser directo con ustedes:

Un dia de Julio fui a casa de Mary para salir un rato. Ella abrio la puerta pero ni siquiera me dejo entrar. Ella termnio conmigo en la puerta de su casa.

No quiero hacerlos perder su tiempo con el mendigo lenguaje florido, asi que con su respeto gentiles lectores me apegare al estilo directo.

Mark Oliver Everett
Things the grandchildren should know

3 comentarios:

Sue dijo...

Jajaja... de cualquier manera parece ser que Mary no merecía un lenguaje florido (al menos no cuando se volviera anécdota)

Carlos Rocha dijo...

He aquí mi compromiso, prometo contestar los comentarios que se acumulen durante la semana posterior a la publicación del post.

Sue. Tienes toda la razón quizás incluso mas que lenguaje florido merecería un lenguaje soez.

yorkperry dijo...

uyyy borre, no sabes en la que te metes XD a mi me cuesta mucho ponerme al corriente con los comments