domingo, 21 de junio de 2009

Overreacting

No me gusta utilizar anglosajismos pero no encuentro una mejor palabra en español asi que me dare la libertad.

Odio cuando la gente actua de esa forma, sobredimensionar pequeñas situaciones y hacer un gran escandalo de ellas, hoy fue un dia de gente overreacting, para comenzar y variar mi mama llamando excesivamente a mi celular maldito el dia que opte por tener uno, y para continuar las personas a las que aprecias por su ecuanimidad( que demonios significa eso) y en el momento menos inesperado reaccionan de la manera menos esperada. En este momento creo que debo ser mas culero con toda la gente a mi alrededor y en un mayor numero de ocasiones debo decir mas lo que pienso y pensar menos en ellos y mas en mi.

5 comentarios:

Sue dijo...

Yo no estoy de acuerdo con eso de "ser culero" pero si que apoyo todo lo demás

Carlos Rocha dijo...

Sue a veces la gente necesita que uno sea ligeramente culero para saber valorar lo buena gente que la mayor parte del tiempo es uno.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja solo te falto poner el Nombre del culero de yo ahi jajajajajajaja

Carlos Rocha dijo...

Al igual que a ti se te olvido ponerlo en tu comentario.

Salavador ( Chato ) dijo...

cierto muy cierto