miércoles, 24 de junio de 2009

Uno

Se suponía que este sería mi segundo post, pero creo que mi otro yo tenía otros planes.

Se me ocurrio la idea de que mi blog tuviera un post cero como clara imitacion a algunos comics que tenian un numero cero que era regalado y te llevaba a comprar el numero uno (el unico que me viene en este momento a la memoria es el de Spawn), asi que si estan leyendo esto es probable que el post cero haya cumplido su cometido.

Elegí poner el texto de E. porque es un musico que me encanta, ademas de que esta en el mejor libro que leí el año pasado (todo el mundo deberia leer ese libro), asi que a manera de homenaje doble me di la libertad de postearlo.

Ahora si al grano en este mi humilde blog se abordaran los temas que obviamente a mi me gustan al fin y al cabo es mi blog, por lo tanto habra post de cine, musica, libros; sin dejar de lado mis placeres culpables el futbol (si yo amo al futbol) y mi recientemente resucitado lado gamer. Por supuesto que tambien habra espacio para las anecdotas (que quien me conoce sabe que seran muchas) y ocasionalmente episodios vergonzosos de los que hay muchos en el baul de los recuerdos. Nos leemos pronto.

PD. Intente poner acentos pero me da flojera.

3 comentarios:

yorkperry dijo...

que chido Borre!

Bienvenido!

habrá guest starrings? =-P

por cierto, la zorrita de fuego tiene corrector de ortografía, es muy cómoda para los acentos, solo descarga el plug in.

un abrazo!

Sue dijo...

No no don Borre (sí, aunque te suene a viejito), yo espero ver acentos en el próximo post, nada de excusas

Carlos Rocha dijo...

Bueno creo que me atrase en la respuesta a los comentarios pero mas vale tarde que nunca.

York. Gracias por lo del corrector ortográfico si facilita bastante la vida.

Doña Sue. Pues gracias a York ya todos los post tienen acentos.